Publicados los listados provisionales de personas admitidas y excluidas en el Programa Extraordinario para la Prevención de la Exclusión Social (ampliación 2022)

Publicados los listados provisionales de personas admitidas y excluidas en el Programa Extraordinario para la Prevención de la Exclusión Social (ampliación 2022)

30/05/2023

Las ayudas se ofrecerán en forma de contratos de trabajo para que las personas destinatarias puedan disponer de unos recursos mínimos. Se establece un plazo de 10 días naturales que finaliza el 9 de junio, para la presentación de reclamaciones y subsanación de defectos detectados.

imagen plazo rclamaciones pepes 22-2

El Ayuntamiento de Gelves ha publicado hoy los listados provisionales de personas admitidas y excluidas en el Programa Extraordinario para la Prevención de la Exclusión Social, perteneciente al Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2022 - PLAN ACTUA, ampliación.

El objetivo es mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas que padecen situaciones socioeconómicas desfavorables que habitan en la provincia de Sevilla. Las ayudas, en forma de contratos de trabajo, pretenden que los/as destinatarios/as finales puedan disponer de unos recursos mínimos, que les posibiliten salir del umbral de extrema necesidad, con la situación de peligro de exclusión social que ello supone.

Una vez concluido el periodo de presentación de solicitudes y visto el acta emitido por los Servicios Sociales Municipales de fecha, se procede a publicar el mencionado listado para dar conocimiento a las personas afectadas.

Asi mismo, se abre un plazo de 10 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación en el tablón de anuncios municipal y la Sede Electrónica, y que concluye el próximo 9 de junio, para la presentación de reclamaciones y subsanación de defectos detectados. Por último se advierte a las personas solicitantes que no subsanen dicha documentación dentro del plazo establecido, quedarán definitivamente excluidas de la presente convocatoria.

Descargar listados (pdf)