Publicados los listados definitivos de personas admitidas y excluidas en el Programa Extraordinario para la Prevención de la Exclusión Social 2023

Publicados los listados definitivos de personas admitidas y excluidas en el Programa Extraordinario para la Prevención de la Exclusión Social 2023

15/05/2024

Las ayudas se ofrecerán en forma de contratos de trabajo a partir de principios de junio, para que las personas destinatarias puedan disponer de unos recursos mínimos.

PUBLICADOS LISTADOS DEFINITIVOS DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS PEPES 2023

El Ayuntamiento de Gelves ha publicado hoy los listados definitivos de personas admitidas y excluidas en el Programa Extraordinario para la Prevención de la Exclusión Social, perteneciente al ejercicio 2023.

El objetivo es mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas que padecen situaciones socioeconómicas desfavorables que habitan en la provincia de Sevilla. Las ayudas, en forma de contratos de trabajo, pretenden que los/as destinatarios/as finales puedan disponer de unos recursos mínimos, que les posibiliten salir del umbral de extrema necesidad, con la situación de peligro de exclusión social que ello supone.

Una vez concluido el periodo de presentación de solicitudes y visto el acta emitido por los Servicios Sociales Municipales de fecha, se procedió a publicar el listado provisional con su pertinente plazo para alegaciones. Ahora se publican los listados definitivos que se tendrán en cuenta para iniciar las contrataciones de las personas seleccionadas a partir de principios de junio.

 

 

 

Descargar listados (pdf)