Publicadas las bases para la elección del cartel de la Feria y Fiestas Patronales de Gelves 2022

Publicadas las bases para la elección del cartel de la Feria y Fiestas Patronales de Gelves 2022

03/06/2022

Las obras deberán presentarse en el Ayuntamiento entre el 22 de julio y el 2 de agosto de 2022.

imagen concurso cartel feria gelves 2022

La Delegación de Fiestas y Eventos del Ayuntamiento de Gelves ha hecho públicas las bases del concurso para seleccionar el cartel anunciador de las Feria y Fiestas Patronales 2022, en el que podrán tomar parte todas aquellas personas que lo deseen, siempre que los trabajos presentados sean originales. Cada participante solo podrá presentar una sola obra, que deberá tratar temas relacionados con las mencionadas fiestas.

El plazo para la presentación de las obras estará abierto entre el 22 de julio y el 2 de agosto de 2022, pudiendo remitirlas en horario de 9:00 a 14:00 horas por facturación, correo o mediante entrega en mano, indicando una serie de datos en el embalaje y respetando las características técnicas exigidas que a parecen detallados en las bases adjuntas. Entre las especificaciones, las obras deberán respetar el formato de 100 x 70 cm y estar realizadas en técnica libre, teniendo en cuenta que deberán poder ser reproducidas posteriormente (evitando tintas metálicas, así como colores fluorescentes). En el diseño se debe incluir la frase “Gelves Feria y Fiestas Patronales 2022, del 24 al 28 de agosto”, asi como el escudo oficial de la localidad.

Un jurado especializado en materia de arte, fotografía o comunicación será el encargado de valorar las obras presentadas, cuyo fallo será difundido en la web municipal y otros medios municipales, además de al ganador/a del concurso. La obra premiada pasará a ser el cartel anunciador de la Feria y Fiestas Patronales de Gelves 2022 y recibirá un premio en metálico de 300 €.

Descargar bases completas (pdf)