Prosiguen las labores de limpieza y desbroce en calles y parques

IMG_9644

Prosiguen las labores de limpieza y desbroce en calles y parques

También continúa la poda de árboles en muchos puntos de la localidad, entre ellos la piscina del Polideportivo Municipal.

Las Delegaciones de Servicios Públicos, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gelves continúan con las labores de limpieza y desbroce de calles y parques. En las últimas semanas estos trabajos se han centrado en urbanizaciones como Marina Gelves, Jardines del Guadalquivir, y las situadas en el sector 2 de la población, próximas al CEIP Dª Rosa Fernández. También han sido objeto de este tipo de puestas a punto el parque de Los Manantiales, así como la subida a Simón Verde desde la carretera Gelves-Palomares y la rotonda situada en su parte alta, además de solares y arriates próximos a ésta, habiendo comenzado los trabajos también en la avenida de las Américas.

Según la titular de ambas áreas, Sandra Domínguez, en los próximos días se continuará tanto en la zona alta del municipio como en la central, hasta continuar esta tarea de mantenimiento por todo el término municipal. También añade la delegada que “es muy necesaria la colaboración ciudadana para el buen uso y mantenimiento de las zonas públicas, ya que todos los esfuerzos municipales son ensombrecidos cuando algunas personas se dedican a ensuciar y no cuidar los espacios comunes, que son de todos/as, y que podríamos disfrutar mucho más y durante más tiempo”.

Por último, se prosigue con labores de poda y remonte de árboles por todo el término municipal, centrándose en las últimas semanas en la piscina del Polideportivo Municipal.