Programa de Navidad 2022-23

Programa de Navidad 2022-23

01/12/2022

Recoge actividades organizadas tanto por el Ayuntamiento como por las distintas asociaciones, hermandades, entidades y centros educativos de nuestra localidad, que se extienden hasta el próximo 6 de enero.

La Delegación de Fiestas y Eventos del Ayuntamiento de Gelves ha vuelto a editar un año más el Programa de Actividades Navideñas organizadas tanto por el Consistorio como por las distintas asociaciones, hermandades, entidades y centros educativos de nuestra localidad. Un programa que se extiende hasta el próximo 6 de enero y que muy pronto llegará a todos los domicilios gelveños. Mientras tanto puedes consultarlo en nuestra web y redes sociales municipales.

Entre estas actividades destacan las más tradicionales y multitudinarias: Cartero Real (12 diciembre), Cabalgata de Reyes Magos (5 de enero) y Despedida de los Reyes Magos (6 de enero) y una importante novedad: “Gran Papanoelada” que se celebrará en la tarde del 24 de diciembre.

Además, habrá zambombas flamencas y solidarias, recogida de alimentos, convivencias, conciertos de campanilleros/as, actos religiosos, actividades infantiles y culturales, Belén Viviente, desayunos y meriendas navideñas, teatro, intercambio de deseos por libros, visitas de RRMM a centros educativos, etc.

El programa también recoge un saluda de la alcaldesa, Isabel Herrera, y un plano con el recorrido tanto del pasacalle, como de la citada Cabalgata de RRMM para facilitar su encuentro a los vecinos y vecinas de Gelves.

A disfrutar de la Navidad 2022-23!!

Descargar Programa de Navidad 2022-23 (pdf)