Primer Festival Flamenco de Gelves el 15 de abril en el parque de la Juventud. Recogida de localidades en el Ayuntamiento

Primer Festival Flamenco de Gelves el 15 de abril en el parque de la Juventud. Recogida de localidades en el Ayuntamiento

31/03/2023

A partir del lunes se podrán retirar en Recepción un máximo de 4 entradas por persona indicando nombres de asistentes, además de DNI y nº de teléfono de la persona responsable de la recogida.

previa 1 festival flamenco gelces 2023 entradas

Gelves celebrará su primer Festival Flamenco el próximo 15 de abril a partir de las 21:00h en el parque municipal de la Juventud, situado en la Urb. Gelves Guadalquivir. En su cartel grandes artistas consagrados del mundo del Flamenco como: Juan Fernández Montoya “Farruquito” (baile), Alicia Gil (cante) y Pedro María Peña (guitarra). 

La cantaora Alicia Gil ofrecerá su último espectáculo llamado “Corral de los judíos”, en el que hace un homenaje al sitio donde vivió su padrino Agustín, y a todas las personas que le enseñaron a querer a Triana, a pesar de que ella es sevillana. Un espectáculo muy familiar en el que la acompañarán su marido Lito Espinosa, a la guitarra, y sus hijas Carmela y Bebé, a las voces, además de Rocío la Turronera.

Pedro María Peña presentará un espectáculo creado para la ocasión titulado “Inspiración Gelves”, localidad donde vive hace décadas junto a gran parte de la familia Peña. Ese día contará con un importante elenco de artistas: Manuela del Moya  y Pedro Peña (hijo) al cante, Sergio Aguilera (cante y segunda guitarra), Leslie Jordán (violín), Mangu Díaz (buzuki y modulares) e Isidro Suárez (percusión).

Y por último, Juan Manuel Fernández Montoya, alias ''Farruquito'', considerado uno de los mejores bailaores a nivel mundial, es heredero de una escuela única fundada por su abuelo Farruco, ha marcado historia y ha establecido una forma de baile que conserva la grandeza y la pureza de este arte, de donde brota el estilo depurado y la arrolladora fuerza de una estirpe. 

RECOGIDA DE LOCALIDADES GRATUITAS

Aunque las localidades son gratuitas y el acceso al parque ese día será libre, las personas que quieran reservar sus localidades numeradas podrán hacerlo a partir del lunes, 3 de abril, en la recepción del Ayuntamiento. Para acceder a los asientos numerados será necesario presentar las entradas físicas en papel. Se ha limitado a un máximo de 4 entradas por persona y se deberá indicar nombres los/as asistentes, además de DNI y nº de teléfono de la persona responsable de cada recogida.

En el caso de que finalmente las entradas no se vayan a utilizar, estas personas responsables tendrán que devolverlas o avisar a la organización para que el mayor número de espectadores/as puedan disfrutar del festival. 

Para resolver cualquier duda al respecto o plantear alguna consulta hay que llamar al número de teléfono 95 576 00 00, extensión 0 (información).