Nueva desinfección integral mañana domingo 3 de mayo

Nueva desinfección integral mañana domingo 3 de mayo

02/05/2020

Al coincidir con la fase 0 de la desescalada, se recomienda intentar evitar el tractor de desinfección y seguir las recomendaciones de la Policía Local.

La Delegación de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Gelves recuerda que tiene previsto realizar una nueva desinfección integral mañana domingo, 3 de mayo. Los trabajos comenzarán a las 7 de la mañana y continuarán hasta que se lleve a cabo por todo el municipio.

Aunque los productos que se vienen utilizando no son tóxicos, pueden provocar ciertas molestias leves en caso de exposición prolongada, por eso se recomienda que cuando se escuche a los vehículos que realizarán los trabajos de desinfección, se cierren puertas y ventanas y se permanezca dentro de las viviendas, tanto personas como mascotas. En aquellos lugares de difícil acceso de la maquinaria, habrá actuaciones puntuales por parte de los operarios a pie.

La Policía Local avisará mediante megafonía para advertir a los vecinos/as de cada zona que estén en sus casas que permanezcan en ellas.

Debido a que esta jornada de desinfección prevista desde la semana pasada coincide con la fase 0 de la desescalada anunciada por el gobierno central, se recomienda a las personas que puedan estar en la vía pública y coincidan con el tractor de la desinfección, intenten evitarlo y seguir las instrucciones de la Policía Local.

 

desinfeccion integral 3 mayo