Nueva desinfección integral el próximo lunes 28 de septiembre a partir de las 21.30 h.

DESINFECCION INTEGRAL

Nueva desinfección integral el próximo lunes 28 de septiembre a partir de las 21.30 h.

25/09/2020

Ante el aumento de casos de Covid en los últimos días, el Ayuntamiento sigue apostando por esta medida preventiva, pero pide colaboración y responsabilidad a la ciudadanía para que Gelves mantenga sus bajos índices de contagios.

DESINFECCION INTEGRAL A PIE

La Delegación de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Gelves recuerda que tiene previsto realizar una nueva desinfección integral, que comenzará el próximo lunes a las 21:30 h. y continuará hasta recorrer todo el municipio. Los trabajos comenzarán por las zonas de menor  tránsito de personas y seguirán por el resto de zonas públicas, concluyendo las labores a pie en aquellos lugares donde el vehículo-tractor con el que se llevarán a cabo no pueda acceder.

El Ayuntamiento sigue apostando por esta medida de desinfección integral, entre otras muchas realizadas, aunque solicita a la ciudadanía colaboración y responsabilidad para que Gelves siga manteniendo sus bajos índices de contagios, a pesar del último repunte experimentado en los últimos días.

Como en ocasiones anteriores, se recomienda a las personas que puedan estar en la vía pública y coincidan con el tractor de la desinfección, intenten evitarlo y seguir las instrucciones de la Policía Local.

Consultar datos actualizados Contagios Covid en la provincia

https://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/badea/operaciones/consulta/anual/38676?CodOper=b3_2314&codConsulta=38676