Mucha calidad y carcajadas en la Muestra final del Taller de Teatro para Personas Adultas ofrecida ayer en el Teatro Municipal

teatro adultos 21 mayo 23-1

Mucha calidad y carcajadas en la Muestra final del Taller de Teatro para Personas Adultas ofrecida ayer en el Teatro Municipal

22/05/2023

La propuesta titulada "¿Qué hay del amor?" recogió varias piezas cortas de José Luis Alonso de Santos, adaptada y dirigida por Myriam Osuna, monitora del taller.

El Teatro Municipal “María José Jaramillo Ramírez” albergó en la tarde de ayer domingo, 21 de mayo, la Muestra Final del Taller de Teatro para Personas Adultas, organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gelves, en colaboración con la Diputación de Sevilla. Una actividad cultural que se ha desarrollado durante los últimos cuatro meses en las mencionadas instalaciones municipales.

La monitora de la actividad, Myriam Osuna, preparó una propuesta muy divertida que estuvo muy bien ejecutada por el alumnado y muy aplaudida por el numeroso público asistente, que rio a carcajadas durante toda la representación. La obra titulada “¿Qué hay del amor?” escrita por José Luis Alonso de Santos, había sido adaptada y dirigida por la mencionada monitora para esta ocasión. En ella intervinieron como actores y actrices noveles pero que demostraron una gran profesionalidad y entrega: Agustín Aguilar, Amparo Barrera, Ana Campos, Janet Frías, Gustavo García, María del Rosario García, Esperanza Gordillo, Cristina Hernández, Mónica Rueda, Ángeles Sastre, Tina Segovia y Águila Terrero.

teatro adultos 21 mayo 23-6