Los platos típicos de Gelves se degustarán mañana sábado en la Muestra Sabores de la Provincia 2022

Los platos típicos de Gelves se degustarán mañana sábado en la Muestra Sabores de la Provincia 2022

25/11/2022

Mesón Bar Los Parras ofrecerá el Cascote y el Ajo Molinero a partir de las 13:30h en el patio de la Diputación de Sevilla.

PortadaSaboresDeLaProvincia

Gelves volverá a ser protagonista una vez más de la Muestra de la Provincia 2022, organizada por Prodetur-Turismo de la Provincia de Sevilla, en colaboración con las delegaciones de Turismo, Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Gelves. Nuestro Municipio estará presente en esta ocasión ofreciendo una degustación de los dos platos más típicos y tradicionales de su gastronomía popular: el Cascote y el Ajo Molinero.

El establecimiento encargado de ofrecerlo mañana sábado, 26 de noviembre, a partir de las 13:30h. será Mesón Bar Los Parras, situado en el Parque Industrial y de Servicios Guadalquivir de nuestra localidad. Unas 400 raciones se ofrecerán a las personas visitantes de esta Muestra de Productos Locales, que es de entrada gratuita y al aire libre, denominada “Sabores de la Provincia”. Un evento de interés turístico y cultural que se mantendrá abierto al público durante este fin de semana en horario de 11:00 a 20:00h el sábado y de 11:00 a 18:00 h. el domingo.

Además de esta degustación, el programa de actividades para mañana sábado incluye varias actuaciones musicales y presentaciones de productos de la marca “Sabores de la Provincia de Sevilla”.

 

ProgramacionSaboresDeLaProvincia