Los centros educativos de infantil, primaria y secundaria de Gelves atenderán presincialmente a las familias que no puedan realizar las preinscripciones de forma telemática.

Los centros educativos de infantil, primaria y secundaria de Gelves atenderán presincialmente a las familias que no puedan realizar las preinscripciones de forma telemática.

18/05/2020

Aunque la escolarización para el próximo curso 2020-2021 es preferentemente telemática, los centros abren en horario reducido para atender a familias que tengan dificultades para hacerlo con este sistema.

centros educativos gelves.jpeg

Los centros educativos de infantil, primaria y secundaria de Gelves ya se encuentran abiertos al público para realizar labores administrativas. Tanto el CEIP Doña Rosa Fernández, como el CEIP Duques de Alba y el IES de Gelves abrirán sus puertas de 9:30 a 13:30 h. de lunes a viernes sólo para recoger solicitudes de admisión.

Aunque la escolarización para el curso que viene 2020-2021 debe realizarse preferiblemente de forma telemática, a través de la web de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, se ha abierto esta posibilidad para facilitar los trámites a familias que tengan dificultades para adaptarse a esta medida.

Por otra parte se recuerda que, tanto de forma presencial como telemática, sólo tienen que realizar esta labor alumnado de nueva incorporación (que procedan de otra localidad o inicien un ciclo educativo), ya que para la escolarización del alumnado que ya está matriculado en los centros se establecerá otro calendario y horarios más adelante.

En el caso de los colegios sólo deberán realizar el trámite los alumnos/as de 3 años de infantil y en el caso del Instituto los que vengan de otros centros. Los/as alumnos/as que actualmente cursan  sexto en los colegios de la localidad NO tendrán que realizar ningún trámite.

Para cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto con los respectivos centros llamando a sus números de teléfono o enviando un email a las direcciones siguientes:

CEIP DUQUES DE ALBA

Tel.: 95 562 32 45
E-mail: 41002098.edu@juntadeandalucia.es

CEIP DOÑA ROSA FERNANDEZ

Tel.:95 562 31 58
E-mail: elcolerosa@gmail.com

EN ESTE CENTRO ES NECESARIO SOLICITAR CITA PREVIA

IES DE GELVES:

Tel.: 95 576 20 00
E-mail: iesgelves@yahoo.es

Por último, todos los centros recuerdan que si acuden presencialmente respeten todas las medidas higiénicas y de seguridad para evitar posibles contagios de coronavirus.