Las tareas de desinfección se amplían a las zonas exteriores de los centros educativos

limpieza cole rosa exterior 2

Las tareas de desinfección se amplían a las zonas exteriores de los centros educativos

16/04/2020

Esta semana han concluido los trabajos en los exteriores de los dos centros educativos de infantil-primaria, a los que seguirán el resto de centros en los próximos días. También ha recibido Gelves hoy la segunda visita de la UME.

visita UME 2

La Delegación de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Gelves continúa con sus labores de limpieza y desinfección por todo el municipio. Unas labores que se han ampliado también a las zonas exteriores de los centros educativos. Esta semana han concluido los trabajos en los centros educativos de infantil-primaria, CEIP Duques de Alba y Dª Rosa Fernández, que se extenderán al resto de centros en los próximos días. Hay que recordar, además, que de la desinfección interior de ambos colegios se viene encargando la misma empresa contratada por el Ayuntamiento para llevar a cabo su limpieza habitual, y valorar la importante tarea que están realizando sus limpiadoras en este sentido.

También ha recibido hoy Gelves la segunda visita de la UME (Unidad Militar de Emergencia) para reforzar su labor informativa sobre el actual Estado de Alarma y las medidas que hay que respetar durante el confinamiento.