Las obras de Aljarafesa en Marina Gelves se desarrollan en tres fases para reducir las molestias a los vecinos/as

Las obras de Aljarafesa en Marina Gelves se desarrollan en tres fases para reducir las molestias a los vecinos/as

21/10/2016

Los trabajos forman parte de la obra denominada "Mejora de la Infraestructura de Saneamiento en la Bda. El Pandero" que se encuentra en ejecución desde el pasado verano.

Los trabajos forman parte de la obra denominada “Mejora de la Infraestructura de Saneamiento en la Bda. El Pandero” que se encuentra en ejecución desde el pasado verano.

El Ayuntamiento de Gelves ha enviado una circular a los vecinos/as de la urbanización Marina Gelves para informarles acerca de la solución propuesta por Aljarafesa para evitar al máximo las molestias por las obras de “Mejora de la Infraestructura de Saneamiento en la Bda. El Pandero”, que se encuentra en ejecución desde el pasado verano. Unas obras que vendrán a dar solución a los problemas de inundaciones que se producían en los días de lluvias torrenciales en las calles de la zona del Pandero.

Una vez concluidos los trabajos que afectaban a la autovía Sevilla-Coria del Río, ahora deben continuar por la zona de la Plaza de la Marina, y Aljarafesa ha dividido la actuación en tres fases, en las que el tráfico de regulará de la siguiente forma:

Fase 1: Se ha cortado el acceso a la rotonda interior de Marina Gelves desde el acceso Sur de la C/ Juan Sebastián Elcano, quedando el tramo norte de esta calle configurado en doble sentido.

Fase 2: Se cortarán los accesos a la C/ Juan Sebastián Elcano desde la Plaza de la Marina y la parte sur de la Plaza de la Marina hasta Calle Magallanes. Asimismo se mantendrá el tramo norte de la Calle Juan Sebastián Elcano en doble sentido y se cortará su acceso a la Rotonda de la referida Plaza.

Fase 3: Se cortará el acceso a Marina Gelves desde la rotonda de la autovía y se habilitará de nuevo el acceso provisional a esta urbanización. Se cortará el acceso a la C/ Magallanes por Plaza de la Marina, quedando esta última en la zona Sur en doble sentido. Asimismo se mantendrá el tramo norte de la Calle Juan Sebastián Elcano en doble sentido. Se cortarán los accesos desde Calle Marinero Sebastián Ortiz a Plaza de la Marina, y se mantendrá la salida a la A-8058 por el acceso norte de la Calle Marinero Sebastián Ortiz.