Las matrículas del IES Gelves se realizarán del 1 al 10 de julio y de forma telemática salvo casos excepcionales

Las matrículas del IES Gelves se realizarán del 1 al 10 de julio y de forma telemática salvo casos excepcionales

26/06/2020

Los exámenes de septiembre serán los días 1 y 2 según calendario adjunto, informándose de las aulas asignadas a la llegada al centro.

Matrícula telemática_Aclaraciones

La Delegación Municipal de Educación informa que las matriculaciones para el alumnado del IES Gelves de cara al próximo curso 2020-2021 se realizarán del 1 al 10 de julio y de forma telemática, salvo casos excepcionales. Para la mayoría del alumnado la matrícula se realizará ONLINE, a través de la secretaría virtual del IES Gelves u utilizando el siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

Para ello es necesario contar con una clave de acceso, denominada iANDE que se puede conseguir de dos formas. La primera a través de la App IPASEN por la que generalmente se han producido las comunicaciones con las familias y alumnos/as. En ella aparecerá un mensaje automático en la bandeja de Comunicaciones con la mencionada clave iANDE. La segunda  opción es solicitándola en el correo del centro: iesgelves@yahoo.es. Esta opción sólo está disponible para los alumnos que en el curso 2019/2020 estaban matriculados en el I.E.S. de Gelves.

Solo en casos muy puntuales, por razones de salud, higiene y seguridad, se permitirá la presentación de la matrícula de forma presencial, y deberá hacerse en horario de 8:30 a 13:00 horas. Tanto para formalizar la matrícula en el centro, como para realizar el pago del seguro escolar, recoger informes para septiembre, pagar la agenda escolar o cualquier otro trámite presencial, será necesario pedir cita llamando al número de teléfono 955 762 000. Previamente se pueden descargar e imprimir los documentos desde la Secretaría Virtual del IES Gelves. 

Los exámenes de septiembre serán los días 1 y 2 según calendario adjunto, informándose de las aulas asignadas a la llegada al centro.

Más información sobre la clave iANDE:

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41701870/helvia/sitio/upload/clave_iANDE_1.pdf

Para información específica de cada curso, acerca de asignaturas optativas, materias pendientes,  itinerarios formativos, refuerzos,….desde 1º a 4º de la ESO pueden consultar los siguientes pdf:

Instrucciones alumnado 1º ESO

Instrucciones alumnado 2º ESO

Instrucciones alumnado 3º ESO

Instrucciones alumnado 4º ESO

Aclaraciones matriculación telemática (pdf)