La compañía Celosía Teatro representa en Gelves la obra "Enriquetísima"

La compañía Celosía Teatro representa en Gelves la obra "Enriquetísima"

29/11/2022

Será en el Teatro Municipal este sábado 3 de diciembre a las 20h. Entrada libre hasta completar aforo. Recogida y reserva de entradas en el Ayuntamiento.

La compañía sevillana Celosía Teatro representará este sábado 3 de diciembre a las 20h. en el TMG “María José Jaramillo” la obra “Enriquetisima”. Una comedia en tres actos dirigida y adaptada por Andrés Blanco.

El cadáver de una mujer es descubierto en una habitación de hotel. A lo largo de esta hilarante obra todos los personajes se irán desvelando como posibles culpables del asesinato. Una concatenación de disparatadas historias y conversaciones guían la trama de esta comedia policíaca de enredo de Jorge Llopis.

La representación forma parte de La Programación Cultural 2022-2023 organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gelves, en colaboración con la Diputación de Sevilla. AREA DE CULTURA Y

CIUDADANIA. CIRCUITOS PROVINCIALES CULTURALES 2.022

El evento será de entrada libre hasta completar aforo, debiéndose recoger y reservar las entradas en el Ayuntamiento.

+ INFO: LA ASOCIACIÓN TEATRAL “CELOSÍA” nace en el barrio de Triana-Los Remedios después que un grupo de mujeres realizara un curso en el taller de teatro que organiza el distrito. Es una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, se constituye en Sevilla el día 13 de abril del 2000. El ámbito territorial de acción del grupo es regional y los fines son principalmente actividades culturales como:Fomento del teatro en todos los lugares; Exponer los problemas actuales; Desarrollo de iniciativas para grupos de mujeres; Etc.

Con sus actuaciones colaboran con: Ayuntamiento de Sevilla, Diputación de Sevilla, ONCE, Prisión Sevilla 2, Centros Cívicos, centros educativos, universidades, Aula de la Experiencia y diferentes asociaciones de mujeres. La trayectoria de la compañía se puede resumir diciendo: 119 funciones de 15 obras teatrales diferentes.

Enriquetisimateatro2