La alcaldesa visita las obras de mejora del Campo Municipal de Fútbol

visita obras campo futbol gelves 1feb22 (4)

La alcaldesa visita las obras de mejora del Campo Municipal de Fútbol

Los trabajos, valorados en 185.340,59 €, incluyen sustitución del césped artificial, instalación de seis cañones de riego y de tres banquillos cubiertos.

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, ha visitado esta mañana las obras de mejora que se están llevando a cabo en el Campo Municipal de Fútbol de la localidad. Unas obras adjudicadas por procedimiento abierto a la empresa Sport Technical Multijuegos, S.L. por valor de 185.340,59 €, financiados íntegramente por el consistorio gelveño.

Las mejoras se centran en la retirada del césped artificial existente, con separación de arena y caucho; la reparación de la capa existente sobre la que se está colocando el nuevo césped artificial a base de corcho y arena de sílice; y la colocación de seis cañones de riego, así como de tres banquillos cubiertos (dos de ocho asientos y uno de dos asientos).

En las imágenes, la alcaldesa, Isabel Herrera, junto al 2º. Tte. de alcaldesa, Rafael García Villa; la delegada de Deportes, Muriel Bujalance; la delegada de Infraestructuras y Obras Públicas, Sandra Domínguez; el vicepresidente del Club Deportivo Gelves, Jorge Sánchez, la arquitecta técnica municipal, Lola García; el coordinador de deportes, José María Burgos, y varios operarios de le empresa adjudicataria; durante su visita de esta mañana al Campo Municipal de Fútbol.