La alcaldesa visita la obra del Parque Municipal del Agua

La alcaldesa visita la obra del Parque Municipal del Agua

La intervención se está realizando en una de las zonas verdes de la urbanización Jardines de Guadalquivir situada entre las calles La Cerca y Los Rasos y se encuentra en su última fase de desarrollo.

visita alcaldesa parque del agua 5

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, acompañada por la delegada municipal de Infraestructuras y Obras Públicas, Sandra Domínguez, y la arquitecta técnica municipal, Lola García, visitó en la mañana de ayer la obra del futuro Parque del Agua. Situado en la urbanización Jardines del Guadalquivir, entre las calles La Cerca y Los Rasos, la actuación recoge una propuesta del Consejo Municipal de la Infancia. Esta intervención cuenta con un presupuesto cercano a los 190 mil euros, pertenecientes al Programa de Cooperación en Inversiones Públicas (PCIS) de la Diputación de Sevilla, destinado a inversiones, ejecución de obras y adquisición de nuevo equipamiento.

Además de mejorar las actuales condiciones de esta zona verde, la intención del Ayuntamiento ha sido dotarla de un atractivo lúdico diferente a cualquier otro parque de la localidad para que sirva de esparcimiento a la ciudadanía, especialmente a familias e infancia. Para ello se han instalado varios equipos y atracciones que llevan a cabo la distribución y tratamiento del agua, previéndose varias zonas dirigidas a distintos sectores de la población: zona para la infancia, zona familiar y zona para la juventud.