La alcaldesa recibe un proyecto vecinal para colaborar con el Ayuntamiento en acciones de mejora y embellecimiento de la localidad

La alcaldesa recibe un proyecto vecinal para colaborar con el Ayuntamiento en acciones de mejora y embellecimiento de la localidad

27/03/2023

Se trata de personas mayores, jubiladas o desocupadas que le transmitieron su voluntad de colaborar con el Ayuntamiento de forma altruista.

reunion alcaldesa vecinos mayores gelves

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, recibió la pasada semana a un grupo de vecinos/as de la localidad, que ya no se encuentran en activo laboralmente, y que han tenido la iniciativa de ofrecerse de forma voluntaria para realizar labores de detección y ayuda al mantenimiento o embellecimiento de espacios públicos. El grupo ha surgido de entre las personas asistentes a los talleres de envejecimiento activo celebrados recientemente y promovidos por la Delegación Municipal de Bienestar Social. Pretenden en una primera fase detectar las principales necesidades existentes en el municipio, para posteriormente ir ayudando en la búsqueda de soluciones y llevarlas a cabo en la medida de las posibilidades.

Desde el Ayuntamiento se agradece la propuesta y su voluntad de colaborar de forma voluntaria y altruista, pero se está trabajando para darle forma a esta iniciativa surgida desde el sector de personas mayores de la localidad.