La alcaldesa informa al presidente del Comité de Empresa sobre el estado de la estabilización del personal temporal y la RPT

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La alcaldesa informa al presidente del Comité de Empresa sobre el estado de la estabilización del personal temporal y la RPT

Acompañada por varios delegados municipales relacionados con el tema, le aseguró que ambos procesos se encuentran muy avanzados y no se aprobarán hasta que cuenten con el visto bueno de la representación de la plantilla municipal.

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, mantuvo una reunión la pasada semana con el presidente del Comité de Empresa, Miguel Suarez, para informarle del estado en el que se encuentran dos procedimientos relacionados con la plantilla de trabajadores/as a quienes representa: el proceso de estabilización del personal de carácter temporal, así como la realización por parte de una empresa externa de la RPT (Relación de Puestos de Trabajo) de la que carece el consistorio. Herrera estuvo acompañada por el delegado municipal de Recursos Humanos, Rafael García Villa, y Sandra Domínguez, delegada municipal de Servicios Públicos. En este sentido la primera edil afirmó que ya se había avanzado mucho en ambos casos. Concretamente en el tema de la estabilización ya se habían publicado los listados provisionales de los puestos de carácter técnico, quedando pendientes otras categorías profesionales, que publicarán próximamente.

En ambos asuntos, la regidora aseguró al representante sindical que el equipo de gobierno mantiene la intención de no aprobar ninguno de estos asuntos sin el visto bueno de la plantilla a la que ambos afectan.