La Piscina Municipal Climatizada del Cañuelo comenzará la temporada de invierno el próximo 2 de noviembre

interior piscina cañuelo gelves 2022

La Piscina Municipal Climatizada del Cañuelo comenzará la temporada de invierno el próximo 2 de noviembre

26/10/2022

Las personas interesadas podrán inscribirse de forma presencial en las mismas instalaciones de la piscina, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 h. El desarrollo de las actividades dirigidas estará condicionada a la conformación de los grupos con un número mínimo de alumnado. Se mantienen actividades y precios de temporadas anteriores.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gelves informa a sus vecinos/as que la piscina municipal climatizada del Cañuelo comenzará su temporada de invierno 2022-2023 el próximo miércoles 2 de noviembre. Las personas interesadas en participar en cualquiera de los servicios o actividades que ofrece pueden inscribirse en las mismas instalaciones en horario de mañana (9:00 a 13:00 h) y de tarde (17:00-20:00 h).

Las actividades y horarios son muy variadas, asequibles y para todos los públicos y niveles. Como en años anteriores, entre ellas se ofertan nado libre, natación para la espalda, acuasalud aquapilates, aquagym, embarazadas, ... El desarrollo de las actividades dirigidas estará condicionada a la conformación de los grupos con un número mínimo de alumnado inscrito.  

Hay que recordar que los precios se mantienen con respecto a temporadas anteriores y que las personas pensionistas por jubilación, invalidez o asistenciales que estén empadronadas en Gelves, siempre que acrediten ambas condiciones, se beneficiarán de una bonificación del 50% sobre las tarifas vigentes.

Para cualquier aclaración o ampliación de información pueden ir directamente a la Piscina Climatizada o llamar al 95 576 04 38. Estas instalaciones se encuentran en la calle Prado del Cañuelo, s/n de Gelves.

Oferta de actividades, edades, horarios, precios,… (pdf)

Descripción de actividades (pdf)

 

fachada piscina cañuelo