La Escuela de Verano Municipal de Gelves 2021 inicia el mes de julio con 90 alumnos/as

escuela de verano gelves julio 5

La Escuela de Verano Municipal de Gelves 2021 inicia el mes de julio con 90 alumnos/as

01/07/2021

El delegado de Bienestar Social, Pablo Cordero, área de la que depende este servicio municipal, junto a la técnica responsable, han acompañado al personal docente y al alumnado en su primer día, deseándoles que se diviertan mucho y que aprovechen la gran cantidad de actividades que ofrecerá durante el presente mes de julio.

escuela verano gelves julio 4

El delegado municipal de Bienestar Social, Pablo Cordero, como responsable del área de la que depende este servicio municipal, ha querido acompañar esta mañana al personal docente y al alumnado de la Escuela de Verano Municipal de Gelves 2021 en el inicio del mes de julio. 90 niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años, algunos/as de ellos/as con necesidades especiales, compondrán el alumnado durante este mes, “aunque podrán incorporarse más sobre la marcha” explicaba la directora, Rocío Barea.

El delegado ha deseado a las personas participantes que se diviertan mucho y que aprovechen todas las actividades programadas para este mes, ya que se ha hecho un gran esfuerzo tanto desde el Ayuntamiento como desde la empresa concesionaria para ofrecer un programa variado e interesante. Para ello, además de sus actividades propias y la visita diaria a la piscina municipal del Polideportivo, han buscado la colaboración de asociaciones, entidades y clubes deportivos de nuestra localidad. Entre las actividades que se desarrollarán durante este verano se pueden mencionar: la visita de la Policía Local, máster class con profesionales del baile de nuestra localidad, práctica de varias disciplinas deportivas (baloncesto, fútbol, zumba, gimnasia rítmica, …) o conocimiento del flamenco. Y todo ello respetando las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias para la prevención del Covid.

Hay que recordar que este es uno de los servicios municipales más esperados y mejor valorados por la ciudadanía gelveña, ya que permite conciliar la vida laboral y familiar durante la época estival. La Escuela de Verano Municipal de Gelves durante la presente temporada funcionará entre el 24 de junio y el 7 de septiembre, y a unos precios muy asequibles. Más información e inscripciones en la web www.gelves.es

Descargar inscripciones (pdf)