La Escuela Municipal de Verano presenta interesantes novedades en 2018

escuela_verano_2018_w.jpg

La Escuela Municipal de Verano presenta interesantes novedades en 2018

13/06/2018

Además de cubrir todo el periodo de vacaciones escolares, ofrece bonificaciones por familia numerosa, contrataciones por semanas, cambio semanal de temática en sus actividades deportivas, acuáticas, talleres,? Trabajo de habilidades sociales y emocionales, reciclaje, refuerzo escolar (opcional), etc.

Además de cubrir todo el periodo de vacaciones escolares, ofrece bonificaciones por familia numerosa, contrataciones por semanas, cambio semanal de temática en sus actividades deportivas, acuáticas, talleres,… Trabajo de habilidades sociales y emocionales, reciclaje, refuerzo escolar (opcional), etc.

escuela verano 2018 w Tras un proceso de adjudicación realizado por el Ayuntamiento, de carácter abierto, la Escuela Municipal de Verano 2018 será gestionada por la empresa Little London de nuestra localidad. Impuestas por el Ayuntamiento, la presente edición ya ofrecía importantes novedades a los aspirantes como: atender todo el periodo de vacaciones escolares (25 junio- 7 septiembre), bonificaciones por familia numerosa, contrataciones semanales, o ampliación de media hora en el servicio de aula matinal, entre otras. Pero la empresa adjudicataria ha añadido otras tantas muy interesantes. Entre ellas cabe destacar que el alumnado trabajará diariamente habilidades sociales y emocionales, además de disfrutar de actividades deportivas y acuáticas. Cambiarán de temática semanalmente, estando ésta relacionada con la actualidad para que sean más motivantes para ellos/as. También ofrecen gran variedad de talleres diarios, semanales, quincenales y puntuales, con actividades adaptadas a todas las edades (reciclaje, excursiones, “Circo y Magia”, cocina, manualidades, pintura, castillos hinchables,…).

Para favorecer el buen comportamiento, las actitudes positivas y solidarias y el juego del alumnado, se establecerá un sistema de puntos, medallas y diplomas por sus logros.

Aunque se enviarán por correo electrónico las incidencias oportunas, de forma opcional se podrá solicitar una “Agenda Diario” como método de comunicación entre las familias y la escuela, además de un servicio extra de refuerzo escolar, para ayudar con técnicas de estudio y tareas a los alumnos/as que lo necesiten.

Otros datos de interés:

- Inscripciones: del 8 al 22 de junio en el propio Consistorio, de 11:00 a 13:30 h.

- Gran variedad de horarios y servicios , que van desde la jornada completa (9:00-14:00H.), hasta la media jornada (11:00-14:00 h.), y a las que se pueden añadir, hora extra (14:00-15:00 h.), aula matinal (7:00 a 9:00 h.) y servicio de comedor (14:00-15:30 h.).

- Podrán acudir niños/as con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años cumplidos en 2018.

- Los participantes podrán bañarse en la piscina municipal del Polideportivo desde las 12:30 h.

- Los precios oscilan entre los 25 euros de la semana a media jornada y los 80 del mes a jornada completa.

- Reunión informativa inicial , viernes 22 de junio a las 19:00 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Para más información sobre solicitudes pueden llamar al número de teléfono 656 666 551 o enviar un email a escuelaveranogelves@gmail.com

Descargar Inscripciones pdf