La Delegación de Servicios continúa con las labores de adecentamiento de parques, juegos infantiles y desbroce de calles

calle betis

La Delegación de Servicios continúa con las labores de adecentamiento de parques, juegos infantiles y desbroce de calles

09/04/2021

A pesar del rápido crecimiento de hierba en estas fechas, la ruta de desbroce continúa a buen ritmo.

La Delegación de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Gelves continúa con las labores de adecentamiento de parques, realizando arreglos de mobiliario urbano y juegos infantiles, además de una nueva campaña de desbroce de hierba por las distintas urbanizaciones y zonas de la localidad. En concreto las labores de jardinería se están centrando esta semana en calles y parques de zonas como la calle Betis y urbanizaciones como los Naranjos o Jardines del Guadalquivir. La semana que viene proseguirán por la avenida Islas Baleares hasta la urbanización Maestranza, Marina Gelves y otras zonas centrales del municipio.

Además, el Ayuntamiento cuenta con los servicios de una empresa especializada que ha comenzado un nuevo plan de choque de desbroce de hierbas en las calles de la zona alta del municipio y Simón Verde.

Por otra parte, los trabajadores de carpintería avanzan en el adecentamiento de mobiliario urbano y juegos infantiles en zonas como Barriada de Andalucía, Recreo de la Condesa o el "Parque Andalucía" situado en Residencial Gelves Guadalquivir.

Paralelamente no han frenado las labores de pintura de espacios públicos iniciada hace unos meses. En este sentido y durante esta semana también se ha puesto en marcha el adecentamiento y la pintura del muro frontal del Parque de "El Pandero".

Desde la delegación se hace referencia una vez más al esfuerzo que realiza la plantilla de servicios y especialmente en estas fechas la de jardinería, que debido a las características del clima primaveral tienen que luchar contra el crecimiento desmesurado de hierba en calles, zonas verdes y parques. "La ruta de los trabajadores y trabajadoras no frena, aunque en esta fecha siempre se hacen necesarios varios repasos para controlar la hierba y por ello pedimos un poco más de paciencia en este sentido", afirma la delegada del área, Sandra Domínguez.