La Delegación de Bienestar Social pone en marcha un Taller de Teatro para la Infancia

La Delegación de Bienestar Social pone en marcha un Taller de Teatro para la Infancia

08/09/2022

Dirigido a menores con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años (7 años si cumplen 8 durante el presente curso escolar) se desarrollará los miércoles de 16:00 a 18:00 h en el Teatro Municipal. Inscripciones en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios, tel.: 955761152.

CARTEL taller teatro infantil

La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gelves pone en marcha un Taller de Teatro para la Infancia, que se desarrollará desde el próximo 21 de septiembre hasta finales de diciembre en el Teatro Municipal “María José Jaramillo Ramírez”. El proyecto cuenta con una subvención del Programa de DINAMIZACIÓN Y FOMENTO DE VALORES CIUDADANOS DIRIGIDOS A LA INFANCIA 2022 (PDI), del área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla.

 

Dirigido a menores de nuestra localidad con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años (7 años si cumplen 8 durante el curso escolar), tiene capacidad para 15 participantes, y se desarrollará todos los miércoles de 16:00 a 18:00 h. Serán 15 sesiones más la muestra final que se celebrará a finales de diciembre.

 

Los principales objetivos que persigue este taller son dinamizar a la infancia a través del teatro como herramienta para aprender, jugar y crear, además de favorecer la participación social en nuestro municipio.

 

Entre sus contenidos se encuentran:  

Taller de autoconocimiento y cohesión del grupo.

Taller “Crea tu propio personaje”

Taller “Cómo crear un guion”.

Taller de montaje.

Taller de representación de escenas.

Taller de luces, sonido y acción.

 

Las personas interesadas deben inscribirse acudiendo al Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Gelves, ubicado en la calle Practicante Rafael Flores, s/n, o llamando al número de teléfono 955761152. También se puede enviar un correo electrónico a la dirección infosscc@ayuntamientodegelves.com. En este caso, es necesaria la identificación de uno de los progenitores, un teléfono de contacto y la identificación del niño o niña interesado/a en participar en el mencionado taller.