LA DELEGACIÓN DE SERVICIOS CONTINÚA CON SUS TRABAJOS DE PINTURA, ADECENTAMIENTO DE PARQUES Y DESBROCE DE CALLES

trabajos jardineria y pintura mayo 21 (20)

LA DELEGACIÓN DE SERVICIOS CONTINÚA CON SUS TRABAJOS DE PINTURA, ADECENTAMIENTO DE PARQUES Y DESBROCE DE CALLES

Aunque el crecimiento de la hierba es muy rápido en esta época del año, los trabajos de desbroce son continuos por toda la localidad.

La Delegación de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Gelves continúa con sus trabajos de pintura y adecentamiento de parques y calles por todo el municipio. Entre ellos destaca la campaña de desbroce de hierba por las distintas urbanizaciones y zonas de la localidad que se mantienen a buen ritmo, a pesar de que la hierba crece muy rápido en esta época del año y los repasos con constantes.

En concreto las labores de jardinería se están centrando en los últimos días en calles y parques de las urbanizaciones Recreo de la Condesa, La Maestranza, Hacienda Simón Verde, Virgen del Rocío, … además de otras zonas del casco urbano de la localidad. Entre ellas, la plaza Joselito El Gallo, la calle Real, la zona de Prado del Cañuelo, etc. También se han desarrollado labores de jardinería en los parques municipales de El Cañuelo, Los Manantiales y el ubicado en Hacienda Simón Verde.

Por otra parte, los trabajos de pintura siguen avanzando, tocándole el turno en esta ocasión a las fuentes (calle de la Fuente y Polideportivo) y varias calles escalonadas del centro histórico cercanas a la Iglesia.