Gelves vuelve a celebrar el Día Internacional de las Personas Mayores.

DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES 1

Gelves vuelve a celebrar el Día Internacional de las Personas Mayores.

03/10/2022

La cita se realizó ayer en el Hogar del Pensionista, con un programa de actividades organizado por Asociación de Pensionistas de Gelves y homenajes por parte de su junta directiva y del Ayuntamiento.

El Hogar del Pensionista acogió ayer la conmemoración del Día Internacional de las Personas Mayores. Una cita que estuvo organizada por la propia Asociación de Pensionistas de Gelves con la colaboración y participación de la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gelves.
Una jornada que volvió a ser un éxito de participación entre las personas mayores de nuestro municipio.
La cita comenzó a partir de las 18:00 horas, con el salón completo y sus ya tradicionales actuaciones musicales en playback, que consiguieron emocionar y levantar el ánimo de las personas asistentes. Tras el término de la ronda de actuaciones, la tarde continuó con los homenajes concedidos por la propia Asociación y el Ayuntamiento de Gelves.
En primer lugar, Miguel Quintanilla, presidente de la Asociación de Pensionistas de Gelves junto a su directiva otorgó un reconocimiento con placa conmemorativa y ampliacion fotográfica de nuestra Patrona a dos de sus socios por su trayectoria y aportación a este colectivo; José y Rosario. A continuación el Ayuntamiento, a través del Delegado de Bienestar Pablo Cordero, quisieron conmemorar el espíritu joven de las personas mayores de nuestro municipio homenajeando la trayectoria, historia, participación social y actividad de Ángel Oliveros. En palabras del Delegado "Podríamos dar este homenaje a Ángel por muchas cuestiones distintas pero hoy está aquí por el ejemplo de aporte a la sociedad a sus 86 años".
Para finalizar, la alcaldesa Isabel Herrera quiso agradecer a la Asociación de Pensionistas su trabajo y compromiso. Además mostró su cariño a las personas homenajeadas y dedicó un discurso cariñoso a todo el sector de personas mayores y a quienes hacen posible estas actividades con un discurso emotivo que levantó el aplauso del público en distintos momentos.