Gelves en la Onda se viste de verano durante el mes de julio

Gelves en la Onda se viste de verano durante el mes de julio

01/07/2021

Nuevas secciones, nuevas colaboraciones y mucha música para encarar el verano con alegría y diversión.

gelves en verano 2

Ahora Radio ofrecerá a partir del próximo lunes, 5 de julio, un magacín de verano renovado con nuevas secciones, nuevos colaboradores/as y mucha música. La intención es dar un toque veraniego al programa insignia de la emisora “Gelves en la Onda” con contenidos llenos de optimismo y mucha diversión, que pasará a llamarse GELVES EN VERANO.

Entre las novedades, habrá conexiones con los viajes municipales a la playa (todos los martes), además de con la Escuela Municipal de Verano (lunes, miércoles y viernes). También ofrecerá intervenciones de los dueños/as y jefes/as de cocina de bares y restaurantes de la localidad para contar las “delicatesen” que están preparando en sus cocinas, sección de viajes con ofertas interesantes de última hora para sus oyentes, etc. En cuanto a la colaboración de los establecimientos de restauración que estén interesados en participar, pueden ponrse en contacto con la dirección de la emisora (tel.: 95 576 00 00 Ext 230).

Algunas de las personas que colaboran habitualmente renovarán sus espacios y contenidos para adaptarlos a las necesidades y gustos de la época estival. Entre ellos, Jesús Molina (Mente Sana), Triana Abad (La Habitación Saludable), Carmen Gómez e Isabel Ruiz (La Botica), Lizbeth y Doña Gloria (Un Mundo sin Fronteras), Ana María Prieto y Carmen González (Generando Igualdad), y Elena y Maribel Martínez (Yo le reclamo), Agustín Reyes (Agenda), etc.

Todo ello a partir del lunes, 5 de julio, en GELVES EN VERANO, magacín local que se emitirá de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 h. en directo, y se repetirá de 17:00 a 19:00 h. en diferido, además de encontrarse en el servicio de PODCAST de la web www.ahoraradiogelves.com

Enlace al video promocional