Gelves contará en breve con un nuevo Punto Vuela Guadalinfo

vuela guadalinfo

Gelves contará en breve con un nuevo Punto Vuela Guadalinfo

El Ayuntamiento ultima las reformas necesarias para que se instalen los equipos y las diferentes zonas de trabajo para mejorar el servicio que se viene prestando a la ciudadanía.

REFORMA MAYO 23-2

El Ayuntamiento de Gelves está ultimando las reformas necesarias en el antiguo Centro Guadalinfo, ubicado en la calle José Domínguez Burguillos de nuestra localidad (zona conocida como Bajondillo) para adaptarlo a las nuevas necesidades de los innovadores “Puntos Vuela Guadalinfo”. Se ha cambiado la solería y en estos momentos se están terminando los trabajos de pintura y limpieza, para que empiecen a instalarse el nuevo mobiliario y los equipos que permitirán dar un salto cualitativo importante a estas instalaciones.

Según la Fundación Fernando de los Ríos, encargada de la gestión de estos centros en toda Andalucía, este Punto Vuela Guadalinfo de Gelves “dotará al municipio de alta conectividad, teletrabajo, coworking y aprendizaje activo y estará abierto a todas las edades, nómadas digitales y pequeñas empresas para el desarrollo de su actividad personal y profesional”. Contará con zona wifi gratuita, zona de teletrabajo seguro, espacio “maker” para testar tecnología emergente (robótica, impresión 3D, dispositivos de realidad virtual o drones), puntos de acceso individual a la administración electrónica y nuevo equipamiento (pizarras interactivas digitales y multimedia, portátiles, teléfonos móviles y tabletas).