Gelves celebra el día de la corresponsabilidad con una formación dirigida a empresas, entidades y ciudadanía en general.

Gelves celebra el día de la corresponsabilidad con una formación dirigida a empresas, entidades y ciudadanía en general.

17/10/2022

La acción tendrá lugar en el Hall del Teatro Municipal el próximo jueves 20 de octubre en dos convocatorias distintas con el fin de facilitar la asistencia.

Gelves corresponsable aprende a mirar portada
El Centro Municipal de Información a la Mujer, junto a la Delegación de Igualdad ponen en marcha una formación dirigida al empresariado de la localidad, su personal, asociaciones, hermandades, clubes y ciudadanía en general, en conmemoración del Día de la Corresponsabilidad.
La formación contará con dos ediciones, la primera a las 17:00 h y la segunda a las 19:00 h, ambas ubicadas en el Hall del Teatro Municipal "María José Jaramillo Ramírez".
Las personas interesadas pueden apuntarse mediante el código QR ubicado en la cartelería o en el siguiente enlace:
Las personas asistentes podrán conocer conceptos claves para comprender la corresponsabilidad, claves para interiorizar la corresponsabilidad como forma de vida, sus beneficios individuales y colectivos.
Por último las sesiones finalizarán presentando las Bases del Distintito (de igualdad, contra la violencia de género y en pro de la corresponsabilidad) creado por el Ayuntamiento y dirigido a entidades y empresas locales.