Gelves acogió el pasado sábado el Campeonato de Andalucía de Poomsae Absoluto y Adaptado (2020-2021)

Gelves acogió el pasado sábado el Campeonato de Andalucía de Poomsae Absoluto y Adaptado (2020-2021)

02/03/2021

El Club Taekwondo Kyongju de nuestra localidad se hizo con varias medallas en un evento clasificatorio para el Campeonato de España. Entre los/as clasificados/as Inma Cordero y Jordi Ibáñez, que consiguieron Oro en la categoría Pareja Cadete.

El Pabellón Municipal de Deportes de Gelves “Muriel Bujalance Leal” volvió a acoger el pasado sábado, 27 de febrero, un evento de primer nivel deportivo en el que participaron más de 100 deportistas de las ocho provincias andaluzas. Esta vez se trataba del Campeonato de Andalucía de Poomsae Absoluto y Adaptado (2020-2021) organizado por la Federación Andaluza de Taekwondo y Hapkido. Un evento, que se desarrolló con total normalidad y un alto nivel deportivo, y que era clasificatorio para la selección andaluza, que nos representará en el Campeonato de España del presente mes de marzo.

Entre los/as participantes había siete deportistas pertenecientes al club de taekwondo local,Club Taekwondo Kyongju, muchos/as de los/as cuales obtuvieron muy buenos resultados en el medallero final. Entre ellos/as, hay que destacar a Inma Cordero y Jordi Ibáñez, que se clasificaron para el Campeonato Nacional en la categoría de Pareja Cadete.

Resultados de los/as deportistas del club de Gelves:

Cadete femenino:

Inma Cordero. Bronce

Cadete masculino:

Jordi Ibáñez. Bronce

Junior femenino:

Marta Cordero. Plata

Pareja cadete:

Inma Cordero y Jordi Ibáñez. Oro

Pareja junior:

Marta Cordero y Juan Carlos Butrón. Bronce

Pareja senior 1:

Arantxa Muñoz y Israel Álvarez.  Bronce

Desde el Ayuntamiento de Gelves se les reitera la enhorabuena a todos/as ellos/as, deseándoles mucha suerte en sus próximos retos deportivos.

+ info :  http://www.fataekwondo.org/campeonato-andalucia-poomsae-adultos-freestyle-y-adaptado/