Gelves acoge la XII edición del Campeonato de Andalucía de Kung Fu

cartel_kung_fux.png

Gelves acoge la XII edición del Campeonato de Andalucía de Kung Fu

19/06/2019

La cita se desarrollará en el Pabellón Municipal de Deportes ?Muriel Bujalance Leal?, en una jornada donde también se celebrará la VIII edición del Open Infantil de Kung Fu.

La cita se desarrollará en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Muriel Bujalance Leal’, en una jornada donde también se celebrará la VIII edición del Open Infantil de Kung Fu.

cartel kung fu\ Gelves acoge este sábado 22 de junio en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Muriel Bujalance Leal’ la XII edición del Campeonato de Andalucía de Kung Fu. Una competición donde participarán 50 alumnos/as de toda Andalucía. La cita también acogerá la VIII edición del Open de Kung Fu Infantil. La entrada será libre.

El Campeonato de Andalucía se inaugurará a las 8:45 h. con la exhibición de la Escuela Chen Shi Taiji Spain de Algeciras (Cádiz), que realizará una exhibición estilo Chen. En ella, formará parte Irene Sarmiento Romero, campeona de España de Taichi en Puño y Armas, en la que realizará una Secuencia en Abanico. Por la tarde, a las 15:45 h. se inaugurará el VIII Open de Kung Fu Infantil con la exhibición de la Escuela Internacional de Kung Fu ‘Si Fu Chiang Lee’ y la Danza del León Chino.

La competición se divide en dos partes. Por un lado, la modalidad de Formas, que contará con las categorías de Manos Vacías y Armas (tanto en individual como por equipos). Por otro lado, la modalidad de Combate, que se divide en las categorías de Sanda y Semi Sanda (especializada por pesos y sexos).

Todos los participantes recibirán medallas de participación, así como medallas para los tres primeros puestos de cada categoría. La entrega de medallas la realizarán los maestros de las escuelas y miembros de la corporación municipal. La cita estará organizada por el Departamento Andaluz de Kung Fu (que pertenece a la Federación Andaluza de Kárate), en colaboración con el Ayuntamiento de Gelves.