En marcha la organización de un mercado de pintores y pintoras profesionales en Puerto Gelves

En marcha la organización de un mercado de pintores y pintoras profesionales en Puerto Gelves

10/02/2023

Se celebrará un sábado al mes en el puerto deportivo. Las personas interesadas que cumplan los requisitos deberán comunicarlo en el registro del Ayuntamiento durante la próxima semana.

mercado del arte del puerto gelves

Puerto Gelves, en colaboración con el Ayuntamiento, está organizando un Mercado de Arte centrado en técnicas de pintura que se celebrará un sábado al mes, cuya primera edición se pretende celebrar el próximo mes de marzo. Recogen ambas entidades, de este modo, una propuesta vecinal y la inquietud de una serie de artistas de dentro y fuera de nuestra localidad, que vienen participando en otros mercados similares de la provincia de Sevilla.

La intención es abrir esta iniciativa a otros artistas que demuestren su trayectoria como pintores/as. Para eso se ha abierto un plazo que concluye el próximo viernes 17 de febrero, en el que las personas interesadas deben comunicar a través del registro general del Ayuntamiento su voluntad de participar, acreditando mediante algún documento su profesión, trayectoria,… o alguna/s obra/s garantizando su autoría.