En curso la nueva edición del Taller de Defensa Personal

En curso la nueva edición del Taller de Defensa Personal

Más de 30 mujeres de distintas edades han iniciado esta actividad organizada por el CMIM para enseñar técnicas básicas para la defensa personal, que se desarrollara hasta el 14 de junio en el Polideportivo Municipal.

taller defensa personal 23

Esta semana ha comenzado la nueva edición del Taller de Defensa Personal organizado por el Centro Municipal de Información a la Mujer y la Delegación de Igualdad, Bienestar Social y Diversidad del Ayuntamiento de Gelves. Un taller cuyo objetivo en difundir las técnicas básicas para defenderse en situaciones de especial vulnerabilidad. Para ello han vuelto a contar con monitores de la Escuela Kyohan de Gelves, que son los encargados de impartirlo.

La actividad se desarrolla en la sala polivalente del Polideportivo Municipal “José María Cantón Márquez” desde el pasado lunes 8 de mayo, los lunes y miércoles, de 21:00 a 22:00 h., con una duración de 6 semanas y finalizando el miércoles 14 de junio.

Además de esta acción destinada a las mujeres de la localidad, ambas entidades vienen organizando acciones similares que se abren a otros colectivos sociales