El municipio de Gelves participa en un programa de Simulación Empresarial para la Empleabilidad y Promoción del Emprendimiento (SIMULEN)

Simulacion_Fiscalidad_detail_w.jpg

El municipio de Gelves participa en un programa de Simulación Empresarial para la Empleabilidad y Promoción del Emprendimiento (SIMULEN)

24/10/2018

Los desempleados y nuevos emprendedores interesados podrán inscribirse hasta el 9 de noviembre para participar en la formación "Simulación de Operaciones Fiscales de la Empresa"

Los desempleados y nuevos emprendedores interesados podrán inscribirse hasta el 9 de noviembre para participar en la formación “Simulación de Operaciones Fiscales de la Empresa".

Simulacion_Fiscalidad_detail_w Prodetur, en convenio con Caja Sol, y con la colaboración de 12 municipios, entre ellos Gelves, ejecuta el programa de Simulación Empresarial para la Empleabilidad y Promoción del Emprendimiento. Dentro de este programa, se impartirá en Gelves la Formación “Simulación de Operaciones Fiscales de la Empresa” apoyando la empleabilidad y la creación de nuevas empresas.

El objetivo de esta formación es proporcionar a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para mejorar su relación empresarial con la Agencia Tributaria. En este programa, se trabajará con la aplicación Agencia Tributaria Simulada gestionada por la Agencia de Simulación de Prodetur. Así los participantes tendrán la oportunidad de reforzar sus conocimientos fiscales y económicos a través de casos reales.

Este programa está dirigido a personas que quieran mejorar su empleabilidad, a personas emprendedoras y a empresarios noveles que necesiten reforzar su destreza en labores fiscales empresariales. En ambos casos, será necesario contar con una formación mínima de FPI (Grado Medio en la rama de Administración y Gestión) o similar.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 9 de noviembre. La formación se impartirá del 15 de noviembre al 21 de diciembre, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

Formulario de Inscripción