El Teatro Municipal ofrecerá la obra MARIQUILLA LA PELÁ el próximo viernes 11 de febrero a las 18:00 h.

El Teatro Municipal ofrecerá la obra MARIQUILLA LA PELÁ el próximo viernes 11 de febrero a las 18:00 h.

03/02/2022

Es una propuesta de teatro musical familiar, adaptado por la compañía Al-Alba Teatro basada en un cuento popular. Entrada libre hasta completar aforo. Respeto medidas Anticovid.

cartel teatro 11 febrero

El Teatro Municipal “María José Jaramillo Ramírez” ofrecerá el próximo viernes, 11 de febrero, a partir de las 18:00 h. una obra de teatro musical familiar titulada “Mariquilla la pelá”. Se trata de un cuento popular re-escrito por la compañía Al-Alba Teatro.

Sinopsis: El personaje de “Mariquilla la pelá” es una niña vivaracha a la que le gusta mucho el cine, la música y la televisión que se verá envuelta en diversas situaciones difíciles debido a su empeño en no aprender a leer. Tras la ayuda de su incondicional amigo paquete y los sueños reveladores que tiene en sus andanzas, Mariquilla recapacitará siendo consciente de la importancia que tiene para ella y para cualquier niño/a ir al colegio y aprender muchas cosas, como, por ejemplo, la lectura, el aprendizaje de otras lenguas o la educación vial.

A ritmo de canciones, mucho color y diversión para los más pequeños/as y sus familias, su protagonista trabaja valores tan importantes como el absentismo escolar, el reciclaje, la nutrición, la cultura y la amistad. La obra está interpretada por la actriz-cantante Nina Martínez y el director-actor Fali Cruz Benavides.

Esta representación ha sido organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gelves, y forma parte del Programa de Fomento y Cooperación Cultural con los Municipios del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla.

La actividad cuenta con todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=GHg-GMAD95w