El Teatro Municipal acogerá este domingo a las 12 h. la obra "La cena de los idiotas"

El Teatro Municipal acogerá este domingo a las 12 h. la obra "La cena de los idiotas"

11/11/2020

La representación se realizará con todas las medidas de seguridad e higiene, limitando el aforo del teatro al 40% (160 plazas). Entrada gratuita hasta completar aforo.

teatro 15 noviembre

El TMG “María José Jaramillo Ramírez” acogerá el próximo domingo, 15 de noviembre, a las 12:00 h. la obra “La cena de los idiotas”. Concretamente se trata de una versión de este clásico del dramaturgo francés Francis Veber, que fue estrenado en 1993, y que la compañía sevillana “Asociación Cultural Mojigangas Teatro”, ha adaptado a una realidad más cercana.

Sinopsis: Pedro, editor sevillano, celebra con sus amigos lo que ellos llaman “la cena de los idiotas”, donde suelen invitar a personas de estas características para burlarse de ellas.  Encuentran al candidato perfecto en un empleado de Hacienda, que finalmente se implicará en la búsqueda de la mujer del anfitrión, que se marcha de casa por las extravagancias de su marido, generándose situaciones absurdas la mayoría de las veces.

La representación teatral se llevará a cabo respetando todas las medidas de seguridad e higiene vigentes, entre ellas, la limitación del aforo al 40%. Por lo que sólo se ofertarán 160 plazas de las 400 con las que cuentan las instalaciones. Además se guardarán las distancias de seguridad, siendo obligatorio el uso de mascarillas en todo momento.

Esta actividad está organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gelves, y pertenece al Plan de Fomento y Cooperación Cultural de la Diputación de Sevilla.