El Ayuntamiento reúne a las entidades deportivas para informarles sobre los protocolos Covid que deben cumplirse en las instalaciones municipales

reunion deportes covid sep 20

El Ayuntamiento reúne a las entidades deportivas para informarles sobre los protocolos Covid que deben cumplirse en las instalaciones municipales

30/09/2020

Se les explicó a las entidades que aún no han entregado sus protocolos particulares que es condición imprescindible para iniciar sus actividades.

El Ayuntamiento de Gelves celebró en la tarde de ayer una reunión con las entidades deportivas que operan en las instalaciones  municipales de nuestra localidad, para informarles acerca de los protocolos establecidos por el Consistorio para su aplicación en las mencionadas instalaciones. Una reunión dirigida por la delegada municipal de Deportes, Muriel Bujalance, que estuvo acompañada por el delegado municipal de Relaciones con las Asociaciones, Rafael García Villa, y el técnico de deportes, José María Burgos.

Se convocó tanto a las que ya han presentado sus respectivos protocolos particulares como a las que todavía no lo han hecho, advirtiéndoles de que es condición indispensable para poder iniciar sus respectivas actividades. Un inicio que se hará de forma paulatina y a medida que se cumplan las normativas no sólo municipales, sino de otros organismos supramunicipales con competencias en la materia.

Por el momento entrarán en funcionamiento tanto el Pabellón de Deportes “Muriel Bujalance Leal” como el Campo Municipal de Fútbol “Eritaña-Antonio Carrillo”, albergando las actividades organizadas por el Club Baloncesto Gelves, el Club Deportivo Gelves (fútbol) y el Club de Gimnasia Rítmica Swells.

Las entidades que asistieron a la reunión fueron: Club Baloncesto Gelves, Club Deportivo Gelves, Club Deportivo Rítmica Gelves, Club Deportivo Gelves Hockey Línea, Asociación Deportiva Boxeo Gelves, Club Taekwondo Kyonju Gelves, Club Petanca Gelves, Club Tiro con Arco Gelves y Club Kyohan Gelves.

reunion deportes covid 2020