El Ayuntamiento recomienda al empresariado local utilizar la plataforma GELVES EMPRENDE para dar a conocer sus negocios

gelves emprende foto

El Ayuntamiento recomienda al empresariado local utilizar la plataforma GELVES EMPRENDE para dar a conocer sus negocios

Esta plataforma de Facebook tiene como objetivo visibilizar el tejido empresarial de nuestro municipio, así como la difusión de ofertas y promociones destacadas de la localidad.

gelves emprende foto

El Ayuntamiento de Gelves informa a los/as empresarios/as y comerciantes de nuestra localidad que pueden utilizar la plataforma GELVES EMPRENDE para dar a conocer sus negocios. Se trata de una página en Facebook, cuyo objetivo es promocionar y visibilizar el tejido empresarial que existe en nuestro municipio.

Gracias a ella, por un lado la ciudadanía gelveña puede encontrar más información sobre los negocios de la localidad, así como ofertas y promociones de los productos y servicios que realicen. Y por otro, el empresariado local encuentra un vehículo idóneo y gratuito para promocionarse.

Este proyecto, impulsado por la Delegación Municipal de Comercio y Desarrollo Local, se complementa con visitas individuales a los establecimientos, por parte de su titular, Isabel García Cardoso, en las que además de tomar un contacto directo con el empresariado, les informa de las principales iniciativas que se van a llevar a cabo próximamente para su  promoción económica.