El Ayuntamiento publica las bases para elegir cartel anunciador de las Fiestas Patronales

salida-de-la-virgen-2015.jpg

El Ayuntamiento publica las bases para elegir cartel anunciador de las Fiestas Patronales

05/07/2017

Las personas que se decidan a participar tendrán de plazo hasta el 19 de julio.

Las personas que se decidan a participar tendrán de plazo hasta el 19 de julio.

salida-de-la-virgen-2015 El Excmo. Ayuntamiento de Gelves, a través de la Delegación de Festejos del mismo, convoca concurso para seleccionar el CARTEL ANUNCIADOR DE LA FERIA Y FIESTAS PATRONALES 2017, con arreglo a lo siguiente:

1.- Podrán participar en este certamen todas aquellas personas que lo deseen.

2.- Cada autor podrá presentar hasta un máximo de dos obras originales e inéditas, no galardonadas en otros certámenes.

3.- El tema sobre el que la de girar la obra será alusivo a la Feria de Gelves, admitiéndose cualquier procedimiento o técnicas pictóricas así como todas las tendencias y corrientes estéticas, siempre que se ajusten a las necesidades de su posterior reproducción litográfica.

4.- En el cartel deberá figurar la inscripción: GELVES, FIESTAS PATRONALES, DEL 23 AL 27 DE AGOSTO DE 2017, a distintas escalas, así como un espacio destinado a insertar el escudo de la localidad.

5.- Las obras se presentarán en soporte sólido con unas dimensiones de 50x70 cm. incluyendo los márgenes si los tuvieran, es obligatoria la verticalidad.

6.- Las obras no se podrán presentar firmadas; en sobre cerrado el autor hará constar su nombre, apellidos, domicilio, teléfono, y fotocopia del D.N.I. y un pequeño currículum vitae.

7.- Se otorgará un único premio de 300 euros, sujeto a retención de IRPF que marca la ley.

8.- El plazo para presentar las obras finalizará el día 19 de julio del 2017, la entrega se realizará en el registro general del Ayuntamiento de Gelves en horario de 9:00 a 14:00 horas.

9.- La obra premiada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Gelves, reservándose éste todos los derechos sobre los mismos, incluido el de reproducción.

10.- El ayuntamiento de Gelves podrá organizar, si así lo estima oportuno, una exposición con los trabajos presentados.

11.- Las obras no premiadas podrán ser recogidas a partir del 4 de septiembre de 2017. Transcurridos treinta días, este organismo no se responsabiliza del destino de las mismas.

12.- El fallo del jurado será inapelable, pudiendo quedar desierto el premio. En este caso la corporación podrá encargar el cartel en la forma que estime más conveniente.

13.- El hecho de participar en este concurso supone lo aceptación de estas bases.

Descargar bases del concurso