El Ayuntamiento pone en marcha un Plan Municipal de Actuación en Simón Verde

inicio plan simon verde portada

El Ayuntamiento pone en marcha un Plan Municipal de Actuación en Simón Verde

La delegada de Infraestructuras y Obras Públicas, Sandra Domínguez, visitó ayer con su equipo técnico esta zona del municipio para iniciar un estudio de necesidades.

El Ayuntamiento de Gelves ha puesto en marcha un Plan Municipal de Actuación en Simón Verde, que en una primera fase se centrará en mejorar el estado de acerados, calzadas y arboleda, además de trabajar en la accesibilidad para personas con movilidad reducida y la ordenación del tráfico.

Para ello se desplazó en la mañana de ayer la delegada municipal de Infraestructuras y Obras Públicas, Sandra Domínguez, acompañada de la arquitecta municipal, Esperanza Caso, y la arquitecta técnica, Lola García. La intención fue comprobar de primera mano el estado de estas urbanizaciones ubicadas en la zona alta del municipio. Durante la visita tomaron imágenes y mediciones que serán ampliadas por el resto de miembros del equipo de Urbanismo, con la intención de realizar un estudio técnico de las principales necesidades y priorizar las inversiones.