El Ayuntamiento firma convenio de colaboración con la Hermandad de la Veracruz

firma convenio ayuntamiento gelves hdad veracruz 2022

El Ayuntamiento firma convenio de colaboración con la Hermandad de la Veracruz

27/10/2022

Reconoce su labor de organización de actos y cultos en honor a sus titulares, así como las obras asistenciales que realiza, y otorga una ayuda de 1.200 euros para el presente ejercicio 2022.

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, ha firmado recientemente en el Ayuntamiento un convenio de colaboración con la Hermandad del Santísimo Cristo de la Veracruz y Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad. En el documento se reconocen las labores de organización de actos y cultos en honor de sus titulares, así como las obras asistenciales a colectivos en situación de exclusión social. Por todo ello el documento establece una ayuda económica de 1.200 euros para el presente ejercicio. Por parte de la Hermandad de la Veracruz, estampó su firma su actual Hermana Mayor, Remedios Cruz Acebo.

En la imagen de izquierda a derecha, Rafael García Villa (delegado municipal de Relación con las Asociaciones del Pueblo), Isabel Herrera (alcaldesa de Gelves) y Remedios Cruz (Hna. Mayor de la Hdad. de la Veracruz) en el momento de la firma.

 

firma convenio ayto gelves hdad veracruz 2022