El Ayuntamiento entregará 16 medallas y 1 Bandera de Andalucía el próximo 28F

cartel 28F portada

El Ayuntamiento entregará 16 medallas y 1 Bandera de Andalucía el próximo 28F

16 personas, entidades y empresas destacadas de la localidad consideradas un “Ejemplo y referencia local”, además de la Asociación de Donantes de Sangre, Tejidos y Órganos de Sevilla recibirán sus galardones en el Acto Institucional que se celebrará el próximo martes, 28 de Febrero, en el Teatro Municipal “María José Jaramillo Ramírez” a partir de las 12.00h. Un acto que finalizará con el tradicional izado de bandera, interpretación en directo del himno de Andalucía y un ágape con vino andaluz.

Previa dia andalucia 23

El Ayuntamiento de Gelves volverá de nuevo este año a celebrar el 28F-DÍA DE ANDALUCÍA reconociendo la labor de personas, entidades y empresas de dentro y fuera de nuestra localidad. Y lo hará otorgando 16 medallas y 1 bandera de Andalucía, durante el Acto Institucional organizado para conmemorar el Día de nuestra Comunidad Autónoma. Un acto que se celebrará a partir de las 12:00 h. el Teatro Municipal “María José Jaramillo Ramírez” con entrada libre hasta completar aforo.

Las 16 Medallas de Andalucía dentro de la categoría “Ejemplo y referencia local”, serán entregadas a: Elena León Peñalta, Víctor Ruiz Pichardo, Juan Ruíz Pichardo, Pablo Ramírez Cobo,  Manuel Ramírez Marín, Pablo Ramírez Marín, David Vargas Schaarschmidt, Luis Pineda Cid, Miguel Hernández Cid, Talleres Fernández / Francisco Fernández Velasco, Julia Rus Rufino,  And & Or, Eferson Projects / Enrique Fernández Martínez, Aljarafesa / Pedro Rodríguez Delgado, Joaquín Cruz González y  Verónica Pérez Fernández.

La BANDERA DE ANDALUCÍA 2023 será para la Asociación de Donantes de Sangre, Tejidos y Órganos de Sevilla, recogiéndola su presidente Rafael Silvestre Hernández Izquierdo.

El acto será presentado por Manuel Chaves Rodríguez y Rebeca Aibar Palma, y contará con la proyección de varios videos relacionados con la temática así como con la intervención de la alcaldesa, Isabel Herrera. Para finalizar se procederá al izado de la bandera por parte de Rocío Ulgar Rodríguez (reina infantil 2022) y Hugo Parrado Velasco (rey infantil 2022) y la interpretación en directo del himno de Andalucía, a cargo de Victoria Mateo León y Francisco Javier Cruz Velasco. La celebración concluirá con un ágape con vino andaluz.