EL CARTERO REAL VISITARÁ GELVES HOY 27 DE DICIEMBRE

Cartero_Real2.jpg

EL CARTERO REAL VISITARÁ GELVES HOY 27 DE DICIEMBRE

27/12/2017

En su recorrido por las principales calles de la localidad, recogerá las cartas de los más pequeños dirigidas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Cartero_Real2 En su recorrido por las principales calles de la localidad, recogerá las cartas de los más pequeños dirigidas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Gelves recibirá de nuevo este año la visita del Cartero Real, encargado de recoger las cartas enviadas a los Reyes Magos por los vecinos/as más pequeños/as de nuestra localidad. Y lo hará hoy día 27 de diciembre recorriendo las principales calles del municipio. El itinerario comenzará a las 17:00 h. en el Ayuntamiento, donde la alcaldesa, Isabel Herrera, le hará entrega de las llaves de la villa de Gelves. Posteriormente la comitiva hará paradas tanto en la Biblioteca Municipal “Antonio Álvarez López”, como en la plaza central de la Bda. de Andalucía.

Además, irá acompañado por beduinos, que le ayudarán a custodiar tan preciadas cartas y por el Coro de Campanilleros de Gelves.