Concluida hoy la iniciativa vecinal para que ninguna familia de Gelves se quedase sin juguetes esta Navidad

entrega juguetes antonio jimenez

Concluida hoy la iniciativa vecinal para que ninguna familia de Gelves se quedase sin juguetes esta Navidad

05/01/2022

Las familias que no podían afrontar económicamente sus regalos a los/as más pequeños/as de la familia han podido ponerse en contacto con Cáritas Parroquial o con el Área Municipal de Bienestar Social para solicitar esta ayuda.

La iniciativa vecinal para que ninguna familia de Gelves se quedase sin juguetes esta navidad 2021-22, promovida por el vecino de la localidad Antonio Jiménez, ha concluido hoy con la entrega de juguetes a las familias participantes. Unas familias gelveñas que podían hacer llegar sus solicitudes tanto al Área Municipal de Bienestar Social como a Cáritas Parroquial en sus propias instalaciones.

"Para mí la noche de Reyes es una de las noches más importantes del año, y desde que soy padre más. Por eso se me parte el alma saber que hay familias que se levanten y no tengan nada, y a mí me hace muy feliz poder llevar esa ilusión a estas 17 familias que desde Caritas nos han facilitado para poder ayudarlas de esta forma", asegura Antonio, promotor de esta acción solidaria.