Concierto en Gelves de la Orquesta Sinfónica Metropolitana de Sevilla a beneficio de la Coronación Canónica de la Patrona

Concierto en Gelves de la Orquesta Sinfónica Metropolitana de Sevilla a beneficio de la Coronación Canónica de la Patrona

24/10/2022

Organizada por Gelves Baila en colaboración con el Ayuntamiento y la Hdad. de Gracia, se celebrará el 29 de enero de 2023 a las 12.00 h en el Teatro Municipal de Gelves.

concierto a beneficio coronación virgen de gracia

La Asociación Cultural Gelves Baila, en colaboración con el Ayuntamiento de Gelves y la Hermandad Ntra. Sra. de Gracia, ha organizado un Concierto de la Orquesta Sinfónica Metropolitana de Sevilla, para el próximo 29 de enero de 2023 a las 12.00 h. en el Teatro Municipal “María José Jaramillo Ramírez” de nuestra localidad. La orquesta, dirigida por Pedro Vázquez, ofrecerá un repertorio basado en bandas sonoras de películas, con una duración de 1:30 h.

Todos los beneficios irán destinados a la Coronación Canónica de la Virgen de Gracia, Patrona de la localidad, prevista para julio del año próximo. El precio de la entrada se ha fijado en 38 euros para socios/as de Gelves Baila y 42 euros para personas ajenas a esta asociación. Los niños/as menores de 16 años también deberán abonar 38 euros. La entrada incluye una consumición que se servirá en la Casa Hermandad de Nuestra Señora de Gracia al terminar el concierto.

Para reserva de entradas se pueden solicitar por whatsapp a través de los números 606277942 - 625150404.