Celebrado pleno extraordinario de sorteo de miembros de mesas electorales para las Generales del próximo 20 de diciembre

PLENO_23_NOV_2015W.jpg

Celebrado pleno extraordinario de sorteo de miembros de mesas electorales para las Generales del próximo 20 de diciembre

24/11/2015

También se aprobó solicitar a la Diputación 118.403,09 ? dentro del Programa de Creación y Gestión de Fondo Financiero Extraordinario de Anticipos Reintegrables a Ayuntamientos de la provincia de Sevilla, II Fase.

También se aprobó solicitar  a la Diputación 118.403,09 € dentro del  Programa de Creación y Gestión de Fondo Financiero Extraordinario de Anticipos Reintegrables a Ayuntamientos de la provincia de Sevilla, II Fase.

PLENO_23_NOV_2015W.jpg {PLENO 23 NOV 2015W} El Pleno del Ayuntamiento de Gelves procedió en la mañana de ayer lunes, 23 de noviembre,al sorteo de los miembros de mesas electorales que serán convocados para el próximo 20 de diciembre, fecha en la que se celebrarán las próximas Elecciones Generales al Congreso y el Senado de España. Un total de 108 gelveños/as han sido seleccionados aleatoriamente por un programa informático para albergar los puestos de presidentes y vocales en las 12 mesas repartidas en los tres colegios electorales existentes en la localidad. De ellos 1/3 son titulares, mientras que el resto serán suplentes. En los próximos días todos ellos recibirán la convocatoria oficial en sus domicilios.

Por otro lado, ha sido aprobada, por unanimidad de todos los concejales presentes en el pleno, la solicitud a la Diputación de Sevilla, de 118.403,09 €, dentro de la línea 4 de “Anticipos reintegrables para atender necesidades transitorias de tesorería”. Se trata de una convocatoria promovida por la administración provincial consistente en la creación y gestión de un Fondo Financiero Extraordinario de Anticipos Reintegrables puesto a disposición de los ayuntamientos sevillanos en su II Fase. Según ha explicado el 1er. Tte. Alcalde y Delegado de Economía y Hacienda, Ricardo Villalobos, “nuestro Ayuntamiento se puede acoger a esta medida, ya que en la pasada convocatoria no recibió el total de los fondos solicitados dentro de esta línea 4, cuya diferencia hasta el límite máximo del anticipo ordinario previsto para 2015 volvemos a solicitar ahora”.