Celebrada la XV Feria Náutica de Puerto Gelves

IMG_6606111.png

Celebrada la XV Feria Náutica de Puerto Gelves

02/05/2019

El público responde satisfactoriamente al extenso programa de actividades que se ha desarrollado durante sus cuatro días de duración.

El público responde satisfactoriamente al extenso programa de actividades que se ha desarrollado durante sus cuatro días de duración.

IMG_6606111 Puerto Gelves ha acogido del 25 al 28 de abril la 15ª edición de su FERIA NÁUTICA. Una edición que ha albergado dentro de su extenso programa de actividades, el I MERCADO MARINERO ARTESANAL, y la I MUESTRA DE CERVEZA INTERNACIONAL, gracias a la colaboración de Cruzcampo.

Entre sus expositores, empresas náuticas, charters turísticos, academias de enseñanzas náuticas, asesorías, compañías de seguro,…que han apostado por esta iniciativa cuyo único objetivo sigue siendo promocionar este sector en su ámbito de acción. También ha contado con el apoyo y la presencia de la Diputación de Sevilla y su empresa Prodetur-Turismo de la Provincia de Sevilla, con la que el consistorio trabaja muy estrechamente a través del proyecto Territorio Guadalquivir.

Los expositores han mostrado a la organización, mediante una encuesta realizada tras su celebración, su satisfacción por el desarrollo de la muestra y su apuesta por futuras ediciones, en las que se comprometen a seguir participando. Todos ellos han valorado aspectos como la buena organización, el amplio programa de actividades, la asistencia de público, las actuaciones musicales, … así como la imagen positiva transmitida tanto de la muestra como de las instalaciones de Puerto Gelves. En cuanto al tema comercial, han mencionado los contactos realizados entre los propios expositores y el público asistente, así como las operaciones cerradas y las que previsiblemente se materializarán en los próximos días.

Destacar dentro del programa de actividades la entrega de los premios Proa y Cornamusa. El primero otorgado por la empresa Puerto Gelves, S.L. a Amador Sánchez, gerente de Prodetur-Turismo de la Provincia de Sevilla; y el segundo, entregado por los trabajadores/as de Puerto Gelves a Isabel Herrera, alcaldesa de Gelves y presidenta de Puerto Gelves.

Es importante resaltar, además, que por las propias características físicas del recinto, la entrada a la muestra ha sido totalmente libre y gratuita. Un hecho que, unido al buen tiempo disfrutado durante esos días, ha facilitado la afluencia de público, que se ha acercado hasta Puerto Gelves para conocer un sector que lucha por recuperar la estabilidad de la que gozara años atrás.

Descargar galería de imágenes