Buena respuesta empresarial a la jornada gratuita sobre Mejoras en el Trabajo Autónomo

jornada upta 2024 -p

Buena respuesta empresarial a la jornada gratuita sobre Mejoras en el Trabajo Autónomo

15/05/2024

Celebrada ayer en Gelves, estuvo organizada por Prodetur MP SAU en colaboración de UPTA (Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos) y del Ayuntamiento de Gelves. Entre los contenidos: Nuevo RETA, Nuevo IVA y Reforma de las Pensiones.

jornada upta 2024 -8

Ayer martes, 14 de mayo, tuvo lugar en nuestra localidad una Jornada gratuita sobre Mejoras en el Trabajo Autónomo organizada por Prodetur, en colaboración con la UPTA (Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos) y el Ayuntamiento de Gelves. Todas las entidades implicadas se muestran satisfechas tanto por la respuesta del empresariado asistente como por el interés mostrado hacia sus contenidos, de gran actualidad y relevancia para sus negocios. Entre estos contenidos, en el Nuevo RETA, el nuevo IVA y la Reforma de las Pensiones.

El Tte. de Alcaldesa, Pablo Cordero, y la Delegada Municipal de Desarrollo Local, Isabel García Cardoso, acompañaron en la mesa presidencial a los representantes de Prodetur y Upta, dando la bienvenida al empresariado asistente y animándoles a contar con los recursos que les ofrecen todas estas entidades, así como a trasladarles sus dudas y necesidades.

Antes de la charla informativa, se ofreció un cóctel de bienvenida en el restaurante Tapicoa, donde tuvo lugar la Jornada, ubicado en el Family Sport Center de Simón Verde, donde las personas participantes pudieron realizar un networking, además de degustar platos típicos de la cocina andaluza.

jornada upta 2024 -1