Brillante nivel de los piragüistas gelveños en la Copa de España de Jóvenes Promesas Infantil

PIRAG. MANUEL RAMIREZ

Brillante nivel de los piragüistas gelveños en la Copa de España de Jóvenes Promesas Infantil

02/07/2019

La cita, celebrada en Mequinenza (Zaragoza) el pasado sábado, contó con la participación de los canoístas Manuel Ramírez y Juan Ruíz, que compitieron con el Club Náutico Sevilla.

Juan Ruiz

Brillante participación de los piragüistas gelveños en la Copa de España de Jóvenes Promesas en categoría Infantil. La cita se celebró en la localidad aragonesa de Mequinenza el pasado sábado 29 de junio, y se desarrolló sobre una distancia de 3.000 metros. Los canoístas gelveños Manuel Ramírez y Juan Ruíz, que compitieron con el Club Náutico Sevilla, que finalizó en sexta posición en la clasificación final por clubes.

En Infantil A, el canoísta Juan Ruíz finalizó en 14º posición en C-1, con un tiempo de 18:40.94. También participó en C-2 junto a su compañero Carlos Alonso, acabando la regata en 4º posición en 16:25.21. En Infantil B, Manuel Ramírez consiguió la medalla de oro en C-2 junto a su compañero Ernesto García, donde finalizaron la prueba con un tiempo de 16:53.42. Por otro lado, Ramírez participó en C-1, obteniendo la 8ª posición finalizando en 19:08.42.

En la imagen principal, el canoísta Manuel Ramírez a la izquierda del podio en primera posición junto a su compañero Ernesto García. En la imagen interior, el canoísta Juan Ruíz, el segundo a la izquierda, durante la prueba de C-1.