Ayer dio comienzo el taller "COACHING PARA EL EMPRENDIMIENTO. UN PASO ADELANTE"

coaching_empresarial.jpg

Ayer dio comienzo el taller "COACHING PARA EL EMPRENDIMIENTO. UN PASO ADELANTE"

14/11/2017

Se celebrará los días 13, 17, 20, 24 y 27 de noviembre y 1 de diciembre, en horario de 16:30 a 20:30 h. en la Biblioteca Municipal "Antonio Álvarez López" de Gelves.

coaching empresarial Se celebrará los días 13, 17, 20, 24 y 27 de noviembre y 1 de diciembre, en horario de 16:30 a 20:30 h. en la Biblioteca Municipal "Antonio Álvarez López" de Gelves.

Ayer dio comienzo en la Biblioteca Municipal "Antonio Álvarez López" de nuestra localidad, el taller “Coaching para el Emprendimiento. Un paso adelante” organizado por la sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla, PRODETUR, en colaboración con el Ayuntamiento de Gelves. Este taller, al que acuden 15 empresarios y emprendedores de la provincia cinco de ellos de nuestro municipio, tendrá lugar los días 13, 17, 20, 24 y 27 de noviembre y 1 de diciembre, en horario de 16:30 a 20:30 h. Su objetivo es crear y consolidar una nueva forma de emprendimiento a través del Coaching basada, por un lado, en la motivación, en alimentar de pasiones, talentos y sueños personales los proyectos y objetivos empresariales; y por otro lado, en conseguir la mejor versión del emprendedor desde una perspectiva personal, para y por el proyecto empresarial.

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, y la delegada municipal de Desarrollo Local, Purificación Carrillo, acompañaron a la Jefa del Departamento de Empleo y Formación de Prodetur, Lola Martín, en el acto de inauguración de este taller que contará con dos excelentes profesionales encargados de compartir sus conocimientos con un método participativo y dinámico: Jorge Santano Martín (coach ejecutivo con más de 20 años de experiencia en las materias impartidas) y Eloy Doncel Campos (experto en Creación de Empresas de Base Tecnológica con una amplia experiencia como formador y ponente en diferentes programas de Habilidades y Desarrollo Personal).

Tras dar la bienvenida a los participantes e invitarles a conocer nuestro municipio, la alcaldesa destacó “la estrecha colaboración existente entre nuestro Ayuntamiento y Prodetur, así como la importante labor que viene desarrollando en materia de formación y asesoramiento tanto a los ayuntamientos como a los empresarios”. Mencionó, además, el proyecto Territorio Guadalquivir, del que forma parte Gelves, en que se trabaja conjuntamente para el desarrollo turístico, económico y social de sus 10 municipios integrantes. La responsable municipal de Desarrollo Local, por su parte, animó al alumnado “a aprovechar esta herramienta tan útil y necesaria en los tiempos que nos ha tocado vivir”. Lola Martín, por último, tras enumerar los principales servicios que presta Prodetur a los ciudadanos y los ayuntamientos, les invitó a visitar su web www.prodetur.es donde encontrarán una enorme variedad de actividades, programas y acciones que llevan a cabo.